TARJETA PAYOONER MASTERCARD

,


Recibí mi tarjeta PAYOONER MASTERCARD con una cuenta asociada en un Banco de Estados Unidos, la tarjeta Payooner sirve para recibir los pagos de paypal y Google AdSense, además puede ser recargada desde otra tarjeta de crédito.

Cuando se realiza la recarga de los primeros 100 usd, la persona que refirió recibe 25 dolares igual el dueño de la tarjeta recibe 25 dolares de mas en su tarjeta payooner. 

El manejo de la tarjeta tiene algunos costos los cuales puede ver en el siguiente link. PRECIOS Y TARIFAS 

BENEFICIOS DE TARJETA PAYOONER. 


Tarjeta pre-pagada  la puedes usar de la misma forma en que usarías una tarjeta de crédito para compras en almacenes, restaurantes, hoteles y servicios que aceptan MASTERCARD o para realizar cualquier pago en Internet que este asociado con el sistema MASTERCARD, además te permite recibir el dinero de las ventas que realices en tu página web, posteriormente, retirar el dinero en tu cajero automático de preferencia. 

La tarjeta trae asociada una cuenta virtual en USA del Banco CHOICE BANK LIMITED. Donde trasfieres el dinero recibido de la venta de tus productos o servicios de tu página web, ese dinero se trasfiere a la cuenta virtual en USA, ese saldo se carga en tu tarjeta. Puedes utilizar la tarjeta para retirar el dinero desde cualquier cajero en Colombia o del mundo o incluso para hacer compras en locales comerciales, realizar pagos por Internet, etc. 

La tarjeta será aprobada en 2 días, y te será enviada de forma gratuita a tu casa u oficina en 30 días aproximadamente. 

La tarjeta  Se le puede cargar saldo desde una tarjeta de crédito Internacional siendo competitivo con los servicios que en Colombia  ofrecen cualquier banco.

Cuando deposites o cargues tus primeros $100 dólares, cerca de $180.000 pesos colombianos, recibes en tu tarjeta un bono de regalo $25 dólares cerca de: $45.000 para que los uses en compras o pagos por internet o simplemente los retires en efectivo. 

Tu cuenta es privada y podrás ver tus saldos, movimientos, depósitos o pagos, a través de una sucursal virtual de acceso seguro 

Costos operacionales de la tarjeta: El primer año es gratuito su mantenimiento y el costo que te generan es del 1% por cada deposito que hagas a la tarjeta. 


Para el segundo año, te cobran alrededor de $20 dólares por el uso y se descontara de tu saldo (esto es algo normal de todas las tarjetas de crédito). Para el Mantenimiento de la tarjeta en el segundo año es de $2 dólares mensuales, ósea cerca de $3.500 pesos. (Inferior que CODENSA óCARREFOUR o EXITO) Y por cada retiro te cobran cerca de $2.15 o $3.75 USD o cerca de $3.852 pesos ó $7.000 pesos colombianos. Ten en cuenta que el dinero que te llega a la tarjeta es en moneda extranjera (dólares) así que debes tener en cuenta el costo por el manejo del cambio de divisa, y ese valor va de a cuerdo al banco o cajero de donde extraigas tu dinero. Cerca de $1.77 dólares o alrededor de $3.200 pesos colombianos. 

Te cobran $1 dólar por cada retiro fallido, ó $1 dólar, cuando consultas el saldo en el cajero electrónico, en el caso de que no tengas un computador conectado a internet cerca para consultar el saldo. 

Cuando usas la tarjeta para realizar compras, o pagos,esas transacciones son gratuitas. 

Esta tarjeta te sirve para verificar tu cuenta y tiene un costo de $1.9 dólares que son reembolsables. Funciona así: Debes tener ese $1.9 en tu tarjeta de PAYONEER, solicitar la verificación en PAYPAL, PAYPAL te dará un código de verificación para tu cuenta de PAYPAL y te reembolsara los 1.9 en tu cuenta de PAYPAL. 

El monto diario que puedes sacar por la tarjeta son $1´500.000 pero recuerda que en Colombia para evitar el “Paseo Millonario” solo te permite hacer retiro de 3 transacciones y aproximadamente $400.000 por retiro.