AVALUOS FONDO NACIONAL DEL AHORRO

,

Contáctenos : 3114781635 - 3133456748

ASESORES FINANCIEROS E INMOBILIARIOS es una empresa ubicada en el municipio de Plata Huila, actualmente cuenta con convenio con el  Banco Agrario de Colombia para avalúos Urbanos y rurales, cubriendo los municipios de La Plata , La Argentina, Tesalia, Nataga, Paicol y Pital Huila.
Ahora realizamos un nuevo convenio para avaluos del FONDO NACIONAL DEL AHORRO, vinculados a la lonja ASOLONJAS cubriendo igualmente los mismos municipios del Banco Agrario y otros como Garzón, Iquira, Yaguara,  y Neiva. 


Este convenio se realiza debido a las buenas políticas que se están presentando en el tema de vivienda en Colombia en especial con el fondo del ahorro, en busca de ofrecer un servicio oportuno a nuestros clientes.

Igualmente realizamos avalúos para trámites notariales, Servidumbres, Donaciones, Consultas particulares, constitución de garantías hipotecarias entre otras solitudes.


Para más información consulte nuestra pagina web www.afiasesores.com
Contáctenos por correo electrónico ventas@afiasesores.com o telefax 0988376065 – Celular 3114781635 -Avaluos FNA en Medellin Celular: 3122863989

La pregunta entonces es que es un avaluo? Aquí la respuesta:

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial, a través de sus características físicas, de uso, de investigación y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.

Los Beneficios que tiene hacer un avaluó de un predio urbano o rural son :

  • Es una estimación precisa, detallada e informativa del valor de sus bienes muebles e inmuebles.
  • Es un avalúo técnico para estimar un valor comercial del predio valuado.
  • Efectuados por personas profesionales en el ramo.
  • Si vas a vender o comprar un inmueble, es necesario conocer su  valor comercial, que mejor garantía que un avalúo. 

• Los Avalúos Técnicos Comerciales a realizar por ASESORES FINANCIEROS E INMOBILIARIOS, se efectúan de acuerdo a los parámetros exigidos por ley, según los decretos 1420 del 24 de julio de 1988, decreto 4122 de marzo 8 de 2000,  decreto 2649 de 1993 y la resolución 0762 del 23 de octubre de 1998. 

La empresa ASESORES FINANCIEROS E INMOBILIARIOS cuenta con vinculación a dos lonjas Colombianas CORPOLONJAS DE COLOMBIA Y ASOLONJAS, actualmente trabaja en el tema valuatorio para BANCO AGRARIO Y FONDO NACIONAL DEL AHORRO, igualmente se tiene otro convenio para avaluos para el GRUPO AVAL y se está trabajando en nuevos convenios mediante la vinculación a la lonja FEDELONJAS DEL HUILA Y CAQUETA.



Para el mes de mayo tiene confirmada la asistencia al ENCUENTRO NACIONAL DE AVALUOS organizada por la lonja de Antioquia a realizarse el 17 de Mayo de 2013 en Medellin, con representación del Avaluador CESAR AUGUSTO PAYA. (Asesor Financiero e inmobiliario).